ROMANOS 10:8-10

“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la Palabra, en tu boca y en tu corazón” - esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

JUAN 10: 7-9

7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.8 Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso[a]. 9 Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.

1 TESALONICENSES 5:17-22

17 orad sin cesar; 18 dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis el Espíritu;20 no menospreciéis las profecías[m]. 21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno; 22 absteneos de toda forma[n] de mal.

TITO 2:11-12

11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres[a],12 enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo[b] sobria, justa y piadosamente,

SALMO 37:5

"Encomienda a Jehová tu camino...Y confía en El; y El hará"

jueves, 11 de junio de 2015

ERES EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE

ERES EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE